FILOSOFÍA ECOAMIGABLE

|

Carretera Federal No.115 México - Cuautla Km 48.2 Vecinal “La Rosita”, Rancho La Troje Imperial - Nepantla de Sor Juana Inés de la Cruz, Municipio de Tepetlixpa, Estado de México (límite con Morelos) C.P. 56890.

HOSPEDAJELaTroje..._Hospedaje.html
INICIOLaTroje..._eventos_y_encuentros._Desde_1972._Bienvenidos..html
LOCALIZACIÓNLaTroje..._Localizacion..html
CONTACTOContacto.html
SERVICIOSLaTroje..._Servicios._Espirituales_y_Sociales.html
AMENIDADESLaTroje..._Amenidades.html

   También estamos trabajando en volvernos una mini reserva ecológica completamente autosustentable, preservando el entorno ecológico de nuestro estanque de ornato y pequeño bosque, procurando una huerta autosuficiente y complementando la labor de reforestación de la región.


   LaTROJE está inmersa en más de una hectárea de zona boscosa con un privilegiado clima templado. Contamos con hermosos jardines totalmente cercados y más de 400 frondosos árboles sembrados por nosotros mismos a lo largo de cinco décadas lo cual, brinda una calidad de aire con oxígeno puro, inigualable.

LaTroje..._Quienes_Somos.html
LaTroje..._Quienes_Somos_Historia.html
HistoriaLaTroje..._Quienes_Somos_Historia.html

    Como recinto campestre estamos comprometidos con destinar importantes recursos para alcanzar la autosuficiencia en algunas prácticas importantes eco-amigables y socialmente responsables, tales como:

    • Captación de agua de lluvia con una capacidad de 250,000 Lts. • Separación y tratamiento de aguas residuales para riego • WCs ahorradores de agua en cada descarga en habitaciones nuevas con separación, reciclaje y reutilización de residuos sólidos • División de desperdicios orgánicos y manejo de composta para fertilizar áreas verdes, árboles frutales y la hortaliza orgánica que complementa nuestra cocina • Aprovechamiento de luz natural dentro de nuestros espacios, diseñados con orientación idónea que permite el máximo comfort sin necesidad de recurrir a medios artificiales.

Informes y reservaciones: +52 (55) 6116-3203  Correo: