HUÉSPEDES, CLIENTES Y

AMIGOS

|

Carretera Federal No.115 México - Cuautla Km 48.2 Vecinal “La Rosita”, Rancho La Troje Imperial - Nepantla de Sor Juana Inés de la Cruz, Municipio de Tepetlixpa, Estado de México (límite con Morelos) C.P. 56890.

HOSPEDAJELaTroje..._Hospedaje.html
INICIOLaTroje..._eventos_y_encuentros._Desde_1972._Bienvenidos..html
LOCALIZACIÓNLaTroje..._Localizacion..html
CONTACTOContacto.html
SERVICIOSLaTroje..._Servicios._Espirituales_y_Sociales.html
AMENIDADESLaTroje..._Amenidades.html
LaTroje..._Quienes_Somos.html
Socios AnfitrionesLaTroje..._Quienes_Somos_Socios_Anfitriones.html
   Después de haber tenido que organizar talleres y grupos residenciales en otros lugares cercanos al Distrito Federal, la experiencia vivida en LaTROJE demostró ser una de las más placenteras y agradables que he tenido en muchos años.
   —Margarita Soberón
UPLEDGER INSTITUTE MÉXICO
Terapia Craneo Sacral/Psicoterapia
   En el staff de laTROJE con mucho gusto encontramos compromiso y un magnífico nivel de atención personalizada que nos permitió enfocar toda nuestra energía en el trabajo que planeamos hacer.
   —Luis Felipe Figueroa
ESCUELA DEL TRABAJO DEL ALMA
Terapias SWK
   —Gabriela Tavera
INSPIRA YOGA
   LaTROJE tiene todo: Paz, instalaciones, servicio, ¡la mejor comida! Limpieza, habitaciones preciosas y cómodas, áreas perfectas para lo que necesitamos. ¡Un perfecto lugar para nuestros retiros de Yoga!
LaTroje..._Quienes_Somos_Socios_Anfitriones.html
        La atención cálida y cuidadosa del staff de LaTROJE hizo que me sintiera en casa en tan solo unas horas. La deliciosa comida, sus serenas áreas jardinadas y sus hermosas instalaciones fueron un regalo adicional ¿Volveremos a LaTROJE?
¡Definitivamente!
   —Alaya Chickly
Creadora de Heart Centered Therapy (HCT) CHICKLY HEALTH INSTITUTE (CHI)

—Dr. Chas Perry PH.D. 
UPLEDGER INSTITUTE
        LaTROJE sirvió como crisol para la sanación, brindándonos un ambiente impeccable de naturaleza, arquitectura y cuidados humanos. Los alimentos son deliciosos. El staff apoyó muy bien respetando nuestros requerimientos de privacía. Este es en verdad, un gran lugar para dar clases, talleres y efectuar sanaciones.
        Trabajar en LaTROJE es una verdadera delicia. La gentileza y dedicación del personal, la comida sabrosa y saludable y las instalaciones de primera calidad que además son muy bellas… Todo es conductivo para poder experimentar y aprender en el presente de forma fluida y gentil.
   —Rodolfo Félix Garza
Director y Creador de
LA ESCUELA DEL TRABAJO DEL ALMA

—Mari Silva
CRÁNEO SACRAL/DRENADO LINFÁTICO
        ¡Felicidades por el equipo de trabajo de LaTROJE! En especial su trato, su amabilidad y afabilidad son dignos de felicitación. La comida estuvo deliciosa ¡además de muy diferente!
   Recomiendo altamente LaTROJE a quien esté buscando un espacio boutique para retiros y cualquier otra ocasión que sea bello, cómodo, seguro y accesible en costos.  ¡El staff ofrece la mejor experiencia de calidad posible!
   —Mark Webber
WEBBER'S EDUCATIONAL CONSULTING
Team Mexico World Championships
Debate Coach
   La Troje está rodeada de naturaleza, silencio y buena vibra. El salón de trabajo es muy amplio y cuenta con todo lo necesario para dar cursos.

La comida riquísima.
   —Adriana Hoyos
Psicoterapéuta
INSTITUTO MEXICANO DE
MUSICOLOGÍA HUMANISTA
   Estuvimos felices durante nuestra estancia en LaTROJE. La atención personal de la dueña es sin igual. El lugar... ¡Precioso!
   —Patricia Edelen
SOUNBREATH Y RESPIRA MÉXICO
Informes y reservaciones: +52 (55) 6116-3203  Correo: